Resumen Fiestas del Prado 2017

Una semana después y ya descansados, volvemos la vista atrás a estos días de fiesta y hermandad, entre todos los que formamos la comunidad del barrio del Prado.

Pese a que las fiestas no empezaron con el mejor tiempo posible, y nos recibieron con agua, estamos sumamente contentos, ya que pasaron a formar parte de esta gran familia y hermandad, 21 nuevos hermanos, cuya media de edad, se puede decir que era muy joven.

A pesar del mal tiempo, nuestro típico aperitivo, sangría y limonada, y sándwiches, embutidos y dulces,  con el que concluye la celebración de la Eucaristía y da comienzo a las fiestas, se sirvió en un gran clima de hermandad.

El día siguiente nos esperaba lleno de actividades, donde estuvimos jugando con los niños, con una gran afluencia a lo que siguió nuestro III concurso de tortilla española, donde pudimos compartir con todos los que participaron y los vecinos de Pinto, la degustación de este rico y típico plato español. Comimos en comunidad, aportando nuestro granito de arena, para ayudar a los hermanos que montan año tras año, el chiringuito de las fiestas.

Y una vez terminada nuestra comida, nos dirigimos a nuestra ermita, para terminar los preparativos, y salir con nuestro titular, San Jose Obrero, por las calles del barrio del Prado y de Parque Europa, dando así testimonio de nuestra fe, la fe que nos une como hermanos a las diferentes personas que formamos esta Hermandad.

Solo nos quedaba recoger al día siguiente, y poder disfrutar de lo que quedaba de estas fiestas de barrio, las últimas que se conservan en nuestro pueblo de Pinto y consideradas de interés cultural.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañasteis durante cualquiera de nuestros actos, a las hermandades y casas regionales, y a todos y cada uno de nuestros hermanos, por su sacrificio y entrega en la conservación de estas fiestas.

¡Nos vemos el año que viene!

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s