Inicio curso 2017-2018

Como ya anunciamos previamente en redes sociales, el fin de semana 23-24 de septiembre, fue bastante intenso para nuestra hermandad.

Terminaba la campaña de recogida de material que ha sido desarrollada durante el mes de septiembre, recogiendo tanto en la parroquia como en la ermita, y haciendo la entrega a los voluntarios de Cáritas Interparroquial.
Daros las gracias por todo el material aportado, este año hemos recibido más donaciones que el anterior, pero seguro que serán menos que el año que viene. Caritas y sus trabajadores sociales los repartirán entre las familias más necesitadas.

Y por otro lado, como ya comunicamos anteriormente, tendríamos la primera reunión para la formación de la cuadrilla de costaleros de la hermandad. Esta cuadrilla será la encargada de cargar el misterio de Jesús en la oración del huerto. Aunque faltaron bastantes personas que ya nos indicaron su deseo de participar, ya tenemos a 22 costaleros en la cuadrilla.
Ayer presentamos el proyecto y este mes de octubre comenzamos los ensayos y la formación a cargo de un capataz de renombre en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s