Pregón, concierto y bendición de la nueva imagen

Tras un fin de semana apasionante os pasamos una crónica de lo acontecido para que, los que no pudisteis asistir y nos lleváis apoyando todo este tiempo seáis partícipes de ello.
Comenzamos el sábado con el Pregón de Semana Santa a cargo de D. Luis María González, y quien mejor para presentarlo que su hija Gema González.
Un pregón apasionante, sencillo, con una enorme labor de investigación, que nos situó en la historia, en el momento en que se fundó la Hermandad y que nos transportó desde sus inicios a la actualidad.
Una vez concluido disfrutamos del concierto benéfico a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Parla, dirigido de forma magistral por su director D. Ángel Fernández, con las marchas más representativas del estilo tradicional de Agrupación.
Entre medias, los niños de la cuadrilla infantil de la Hermandad descubrieron el nuevo paso de Nuestro Señor Jesucristo en la entrada triunfal a Jerusalén.
Y lo más importante, gracias a todos los asistentes logramos llegar a las personas más desfavorecidas, ese hermano necesitado que hay que cuidar, más aún en tiempo de Cuaresma, con la entrada solidaria a favor de Cáritas Interparroquial de Pinto.
Y el domingo, en la eucaristía de las familias, nuestro párroco y consiliario el Rvdo. Sr. D. Pedro Manuel Merino, junto con nuestro diácono Rvdo. Sr. D. Luis Miguel Jiménez, bendijeron la nueva imagen de Nuestro Señor Jesucristo en la entrada triunfal a Jerusalén y también se hizo entrega de ella por parte de una representación de la cuadrilla del Nazareno a la recién bendecida cuadrilla infantil, uniendo así el presente con el futuro de nuestra Hermandad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s