Festividad de San José Obrero 2020

Hoy nuestra Hermandad celebra su fiesta, su día grande.
En circunstancias normales hoy a las 20h estaríamos celebrando la Eucaristía en honor a San José obrero, los nuevos hermanos recibirían el escapulario y entrarían a formar parte de nuestra familia. Acabada la Eucaristía estaríamos celebrando el inicio de las fiestas del Prado en el patio de nuestra Ermita, con la tradicional sangría y limonada, preparada por los pocos hermanos fundadores que quedan vivos.

Desgraciadamente, debido a las circunstancias actuales eso no va a ser así. Pero hoy, vísperas de San José obrero, en el año de la Caridad en nuestra Diócesis de Getafe, no podíamos dejar pasar el día como uno más, y por ello desde la Junta Directiva queremos presentaros este nuevo proyecto, la Bolsa de la Caridad de nuestra Hermandad. A través de esta Bolsa de Caridad se desarrollará la práctica totalidad de las actuaciones y actividades asistenciales que la Hermandad viene desarrollando, así como se canalizarán todas las solicitudes y peticiones de ayudas que se efectúen a la Hermandad.

Desde la Junta Directiva queremos acordarnos en el día de hoy de las Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo de Pinto, de la corporación municipal que tradicionalmente comparte y nos acompaña en el día de hoy, de las fuerzas de seguridad de nuestro pueblo de Pinto, de nuestros hermanos y de todos los que nos acompañáis en el día de hoy y en todas las actividades que realizamos los 365 días del año. Es lo lógico, no estar de fiesta sino pedir por los enfermos, sus familiares, los difuntos y todos los que están trabajando por el bien común en estos dolorosos tiempos, por ello os invitamos a compartir la Eucaristía de hoy a las 19h por el canal de Facebook de la Hermandad.

Más que nunca, unidos en oración.

Mensaje de nuestro Presidente: https://youtu.be/j_-ZbZKHR4g

Reglamento Bolsa de Caridad, para descargar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s