Campaña Recogida de Material Escolar 2021

Nuestra Hermandad no descansa. Desde el equipo de Cáritas no han dejado de acompañar y ayudar a muchas familias afectadas por esta pandemia. Gracias a la recogida del año pasado pudimos ayudar a 44 peques, pero desgraciadamente este año serán más.

Gracias a vuestras aportaciones físicas y económicas pudimos llegar a completar la totalidad de material escolar de 44 niños. El gasto medio por niño fue 90€ en material escolar.

Por ello queremos lanzar esta campaña desde hoy hasta el 12 de septiembre para poder llegar y planificar la entrega de la mayor y mejor forma posible.

Puedes colaborar entregando material en los puntos de recogida que tenemos fijos o bien realizar una ayuda económica para que nosotros completemos la compra de material escolar en función del listado que cada colegio dé a las familias.

Como dijo nuestro obispo D. Gines en el cierre del Año de la Caridad, todos somos y estamos llamados a ser voluntarios de la acción social y caritativa de nuestras parroquias, con nuestras ayudas y nuestras acciones.

Unidos en oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s