La hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero ofrece a todo aquel que le guste la música y procesionar, entrar a formar parte de nuestra banda.

Los ensayos que se tienen habitualmente son los siguientes:

* Cornetas: Lunes de 20.00h a 21.00h.
* Tambores: Sábados 17.00h a 18.00h.

Los ensayos conjuntos, se realizan una vez a la semana, y en torno a las procesiones que tenemos a lo largo del año se intensifican.

¿Cuales son los requisitos para entrar a la Banda de CCyTT? 

No pedimos ninguna experiencia, ya que todos hemos comenzado desde cero, por lo que la enseñanza se imparte a cualquier nivel y es gratuita.
Los instrumentos para ensayar, los proporciona la Hermandad. Algunos son propiedad de los integrantes.
El traje de la banda, es el traje de la Hermandad, pues todos formamos parte de ella.
Cada miembro  se confecciona su traje a medida (tenemos modista), con posibilidad de financiación. En la procesión del corpus, se procesiona con camiseta blanca y pantalón negros.

Para apuntarse a la banda o recibir más información escribir un email a hdadjesusnazarenopinto@gmail.com o pasar por el ensayo de la sección de tambores los sabados.

Nuestra banda puede ser requerida y contratada para participar en otras procesiones tanto de Pinto como de fuera, en este caso os pediremos una pequeña colaboración económica para el sostenimiento de ésta.

Nos gustaría seguir aumentando nuestra banda, y así dignificar y ensalzar las procesiones de nuestro pueblo de Pinto, que son una catequesis para todos aquellos que nos ven.

¡TE ESPERAMOS!

cctt_transparente-01

Anuncios